confesiones parte I

Si estas tan lejos y no dejas más opción que tenerte en mis recuerdos, viviendo contigo sólo en mi corazón y mi cerebro, hasta que por fin los dos se pusieron de acuerdo…

Un día me dejaste , por muchos motivos- todavía lo recuerdo-, pero tienen razón cuando dicen que el tiempo lo cura todo, no te preocupes que todo eso ésta enterrado en un cementerio profundo junto con los malos recuerdos que me hacían  daño y no me dejaban dormir…

Si hablamos del presente, empezaría diciendo que me siento tan bien “como nunca”, y que si menciono la palabra ”magnitud”, es para que comprendas que no fui capaz de llamar “Amor” a nadie que no sea mi hija, y que no fui capaz de decir “Te amo” a nadie … espero que comprendas con esto todo lo que estoy sintiendo.

Te podría contar que ahora, calmaste mis vicios: los tenias de todos los colores, modelos y tamaños, eran hermosos e imprescindibles- mínimo una vez al mes-  tenían que ser  míos, no importaba el precio, me refiero a los zapatos, algunos nunca los use.

Mi terapeuta (aunque te rías), me dijo: “oye China algo te falta” ( todavía yo no sabía que era, tal vez una tuerca? ); era muy fácil de percibir, no existían muchos amigos(as), no había hombre fiel que colmaba mis expectativas y más todavía tenía el sin sabor del Desamor, que me ataba  de manos, de sentimientos, de pensamientos y todo -no me quería soltar-  , como para dejarme libre por completo y poder sentir lo que ahora siento. Si no me estas mintiendo déjame seguir soñando contigo en las noches y en las tarde por supuesto cuando doy una pestañeadita post-almuerzo.

No me imagino de donde salió tanto amor, contratare un investigador para que lo averigüe¡¡¡, mientras tanto déjame quererte y dar  el amor que tengo dentro mío. Ok mi amorchito?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: