ni lo uno, ni lo otro…

Me dieron ganas de leer tus mensajes- esos que vine recopilando en todo éste tiempo- en la que hacías muchas PROMESAS, de las cuales  se cumplieron (obteniendo el resultado sin formulas matemáticas) un 50%…encontré promesas desde las más simples: “como el manjar de tu abuela”, “estaré contigo éste fin de semana” … hasta aquellos que no creo sea la única y última vez que escuchare: “ te prometo que cambiare y serás FELIZ”, hasta juramentos en la que me convences que serás mejor que ahora y que no mostraras tu insensibilidad a mi estado emocional…

Si sabes que TE QUIERO TANTO, ahora no tengo la certeza de que tu sientas lo mismo…te soy sincera que en estos momentos siento que: ESTOY SOLA EN ESTO (tú sabes a lo que me refiero)…tanto te puedo querer, tolere situaciones (que antes  sería más práctica y te hubiera dejado) …no se que hacer con esto, si tanto TE EXTRAÑO, tengo esa necesidad casi indomable de estar contigo…te llamo, porque te extraño no para escuchar lo siguiente: hola, de aquí te llamo…. que intensas nuestras conversaciones? no se si mas adelante sea lo mismo?

Tantas cosas dichas solo para el aire, tantos suspiros arrebatados que me dejan con el pensamiento tan cerca a ti, imaginando como seria estar siempre contigo, tratando de idealizar en la mente como son tus días “ tan ocupados” que no tienes tiempo para nada…sinceramente, ni siquiera para mi…pero bueno sin reproches, sólo te digo lo que paso por mi cabeza en un lapsus de insensibilidad y egoismo, pero sigo esperando UN POCO MAS de ésta relación, para que tanto amor no sea en vano…

Deja un comentario