camuflage

te he querido tanto, que todavia no te olvido…

utilizo camuflage para que no vean lo que he sentido…

me dicen que me enamore, que soy fría, que no tengo corazón

que dejo al que me quiere, para pensar en él que no lo hizo…

quien entiende a éste mundo…

ya no me interesa lo que pienses, cada vez estas más lejos

más lejos que tu distancia, estas casi borroso…

no creo en lo que dices, siempre fueron mentiras, ya estas acostumbrado…

volvere a dejar mi camuflage, para sentir de verdad…la versión mejorada de lo que tuve contigo¡¡¡¿

Responder

