QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

gracias por ser el primero en llamar

sinceramente éste día me deprime, todos los años es lo mismo…

quisiera ser una chiquilla que no comete errores…

pero caballero, seguimos creciendo, a veces me desvio del camino y juergueo mucho…;)

nada malo..

he amado tanto a alguien, que me demostre que puedo ser feliz

tengo una hermosa hija, que me llena de orgullo y amor

tengo unos padres perfectos, su AMOR es INCONDICIONAL, siempre estan ahi para mi

he conocido a pendejos que me pintarón flores y uno que me mivio el piso a mas de 7 grados blah blah…ups ya no soy una niña y “al pan pan y al vino vino”

he tenido ese amigo que no es perfecto, pero hace muchos años que está ahi, de la forma más anormal y constante SIEMPRE ESTAS AHI, para decirme “chiquita te quiero mucho”, es comprensible lo de chiquita, mides como 50 cms mas que yo…

razón suficiente para decir que SOY FELIZ, que me quieren como yo los quiero, que Dios aleja de mi a la gente mala, que más puedo pedir….

GRACIAS

Responder

