“que no te hagan lo mismo”

diculpame por desestabilizar tu equilibrio emocional, talvez fui dura contigo y te dije palabras que hirieron tu suceptibilidad

vinieron a mi mente palabras que se te escaparón en algún momento y no las tome en serio

ahora tu eres el serio y me pides que te quiera…y yo sólo miro al cielo y tu terminas diciendo “no puedes mentir”

pelito te digo; “te quiero, de la misma forma que me quieres tú a mi”, de esa forma rara y esporadica, inestable y libre, con”derecho y sin derecho”, sin reproches, ni muestras de afecto en público (asi nos llevamos mejor, o no?)….

Hoy t encuentro triste…”al cesar lo que es del cesar y a pelo lo que es de pelo”…

te dije no puedo enamorarme de ti, xq no quiero llorar como ella

xq tú eres libre y así te gusta ser…

xq el amor de mi vida sera SÓLO MIO…

xq el día que me enamore me volvere una monga

xq simplemente no me sale decirte :Te quiero, sólo me gustas y me encanta estar contigo

me reprochas que soy la mujer sin sentimientos y que ojala no me hagan lo que ahora yo hago contigo, quien lo iba  a decir…el ser mas libertino toco fondo

te quiero peor no te lo demuestro…;( para no terminar como antes

Responder

