confio en ti?

me dices que confie en ti, xq tú confias en mi….que tal frasesita¡¡¡

me dices xq sigo andando con ella, xq no la dejo cuando anda decepcionada de la vida….algùn dìa yo estuve asì y ella no me dejo sola…(pa tu libro nadie lo sabìa)….

me dices que no te decepcione, cuando tú lo hiciste cuchucientas mil veces….o te dió amnesia?

me dices que quieres ser mi enamorado, el hombre de mi vida y que todo lo mío es sólo tuyo….ja plop, me causa gracia tu requerimiento

me dices que me extrañas y me quieres, xq eso siempre vuelves a buscarme…muy tarde tu reacción

te dije que si me entero una pendejada, yo te hago el triple de lo que tú me hiciste…

me dices que no vuelva al pasado…como siempre ustedes los varones tn descomplicados y olvidan rapido, mientras nosotras las mujeres le damos tanta vuelta a un asunto, yo recuerdo mucho más lo que me hicierón, que el número de telefono de mi casa (si no fuera xq lo tengo en la agenda del cel, no sabría a que número llamar…;)

te dije que eres un desconsiderado x eso nunca seremos lo quieres que seamos…no se como llegamos a perder tanto tiempo

en conclusión… año tras año con lo mismo, ya me canse de esta wayssss

 

Responder

