cuando nos vemos?

siempre la misma pregunta: “cuando nos vemos?”…

no se si tomarlo como un halago? y pensar que necesitas de mi presencia para sentirte tranquilo y en paz…

o me quieres chicotear el día castigandome  con tu presencia, que no me parece incomoda, pero tampoco necesaria….

nunca recibiste una llamada mía, ni la recibiras…siempre fuiste el que espera por mi, aunque muchas veces te deje plantado

siempre fuiste tú el que llamo, van más de dos años en el mismo plan, aunque me olvide de ti  casi un año… ja me la pasaba en las nubes, pensando en las musarañas, creyendo que los chanchos vuelan y comprando zapatos , asi de ingenua me habia vuelto…fuí….ufff

no se que eres ahora, tú conmigo, siempre estas ahí, aunque me des colera y como me dices “porque tengo que pensar mal”, que son tus exabruptos..

talvez en el fondo me quieres….

y yo talvez en el fondo, pero muy en el fondo tambien…

estoy tratando de buscar explicaciones para tanta cercania, aunque diga que nunca más hablare contigo, termino contestando tus llamadas, después de la quinceaba timbrada…

Responder

