:/

Estoy tratando de separar las cosas…

tú eres sólo un juego, trato de que te quedes ahi “en juego” y no propasarme con lo emotivo y sentimental que puedo ser cuando estoy templada…

no quiero reclamarte nada, ni tú me reclames nada,  xq a veces espero mas de tí…un poco más de tiempo, más que una llamada al día…

pero ahora es lógico que te la pases buscando los tres pies al gato y me digas que no reclamas nada de nada y me voltees la torta, que según tú ahora eres el que espera más de mi y cuando empiezo a decirte tus verdades me digas que ahora a ti tb te da igual o “normal” como te lo digo siempre…

aaassshhhh me molesta esta situación

estoy celosaaaa¡¡¡¿ por lo que me contarón de ti, el domingo

 

 

Responder

