fatal

siento:

que el que miente, sigue mintiendo

que los que no tienen que reclamar, reclaman…

que  el que dice “te quiero” lo dice de la boca pa fuera (como yo)

que no debo confundirme y esperar más de lo que ya se…

ése me reclama y dice tonteras, de que? que se ubique primero, atorrante¡¡¡¡

siento que todo me sale mal…

ese payaso me malogro el día.

Y a ti vi tu foto en el muro de “tu novia”, ja sigue con eso del compromiso, ya cansate de MENTIR¡¡¡¡

hasta el que no tiene  vela en éste entierro mete su cuchara…ya cansense y ojala nunca me llames, cortala no jures que me quieres, amas y adoras, cuando no te quiero ver ni en foto. :/

no quiero nada de nadie…devuelvanme mi tranquilidad y dejen dormir…

no me interesa nadie, todos terminaron de decepcionarme…estoy mejor sola que mal acompañado…

ustedes que opinan?

Responder

