deshojando un girasol

Quisiera decirte que te extraño mucho…

que desde el lunes, sólo me la paso pensando en ti, en lo que te dije y en lo que tú me dijiste…

que no me interesa nadie más que tú…

xq si eres tan ajeno quiero tenerte conmigo…

xq tengo celos de pensar que andas por ahi?

que quiero seguir hablando como antes, todos los dias, xq me acostumbraste?

que te quiero tener conmigo, y si me llamas ire corriendo a verte…

que podemos seguir cambiandonos de nombre, jugando como siempre…

extraño tus exabruptos…

extraño que al final de la pelea me digas que me quieres…

y que en el momento preciso me pides que te lo diga…

extraño que no digas “hola” y digas”ladra”…

extraño que seas asi impulsivo, sinverguenza…

xq me habre dado cuenta que te extraño, cuando fui yo la que te pidió que me dejes en paz…¡¡¡¿ 😦

ahora ando pensando, me quieres o no me quieres, como deshojando un girasol

Responder

