nada más

sólo buscaba alguien que luche por mi,

que se arriesgue y venga por mi…

que me quiera como yo lo voy a querer…

que me cuide y proteja y yo seré su fans n° 1…

que me acompañe cuando éste enferma y yo hare lo mismo por él…

que le guste conversar hasta tarde…

que le guste salir al parque y sentarnos sin hacer nada, más que mirarnos y conversar…

que le guste los chocolates como a mi…

que le guste leer, para intercambiarnos libros…

que quiera a los niños…

que sea hogareño…

que me regale girasoles…

que se acuerde de los aniversarios…

que haga algunas “locuras”…

que entienda lo que escribo…

es mucho pedir?

Responder

