Martes en la noche

anoche tuve una reunión muy bonita…

fue una reunión en el cole de mi Fer…era de padres, algunos estabamos solos y otros en pareja;

comparti muchas cosas…entendi tantas cosas (a veces se necesita de un empujoncito para poder abrir bien los ojos y percibir lo que con poco facilidad se puede percibir)

entendi que mi Dios es un ser tan generoso, que me ama hasta más no poder y lo más importante que siempre ESTA CONMIGO, desde que me voy a dormir y hasta el día siguiente que termina mi día, que él me da señales para Yo poder darme cuenta que esta conmigo, pero como siempre ando tan distraida, en mi trabajo, en dormir, ver la tv y otras cosas no le hacia caso…Él como a Samuel nos llama muchas veces para decirle que somos sus siervos y que dejamos nuestras vidas en sus manos, entoncs Ël hará con nosotros lo que mejor le parezca y como buen padre serán cosas buenas y en el momento preciso…

Gracias Padre por todas las cosas buenas y malas que pones en mi camino…

Gracias porque siempre estas conmigo…

Gracias por estas tentaciones y mi valentia…

Gracias por esas personas buenas y malas que me rodean, ya no tengo miedo ps TÚ ESTAS CONMIGO SIEMPRE….

Responder

