todavia???

todavia no se como actuar ante todo ésto…

 es tan pequeño el mundo que no estoy preparada para éstas sorpresas…

no se si siento celos, colera…me dan ganas de dejarte

vi tu dirección en su sello…siempre va a ser asi, no?

te puedo reclamar? si, no?

alguna vez me reclamaste que saliera con otro…pero como tú dices fue una equivocación, y ahora yo que?

separo las cosas, eres sólo un juego para no aburrirme, mientras llega el indicado, me divierto con el equivocado…

Cabecita mía metete eso hasta el corazón, no confundas tus sentimientos…

Vez no vale la pena…ambos seremos los mentirosos

Sólo no esperes que te espere siempre…mi paciencia se agota, mi calma también

Sí no puedes estar sin mi, como cuando te pedi espacio, entoncs que quieres que yo espere de ti? nada

Sólo seremos lo “buenos amigos” que somos hace mas de dos años…nada más

yo no me aburro, tú tampoco, mentimos, nos mienten…

Todavia no me acostumbro a éstas cosas de grandes…estos juegos son dificiles para mi…todavia?

Responder

