entoncs

no entiendo la forma de amar de esa mujer, se siente tan orgullosa de ese “varón” que es su pareja…

la llena de cuernos, le es infiel en donde vaya

y ella le brillan los ojos, o será que a mi en mis 3 decadas no conoci ese tipo de amor o tal vez si y no me acuerdo, lo borre de mi disco duro, para no seguir tolerando a alguien que no me merece…

mi juego, xq ahora  es mi juego, como dice ella :”tomalo deportivamente”, asi no te lastimas…

piensa que sólo pasas el rato, esperando al que de verdad te merezca…

me acuerdo de ti de aquellos días que yo te creía

pensaba que eras lo maximo y aunque ella me llamaba, yo terminaba creyendo en ti….que TONTA era¡¡¡¡

Todavia no entiendo los celosos, los paranoicos, que te llamen a cada rato, preguntando donde estas, con quien estas y que haces?

entoncs hasta ahora entiendo que el infiel tiene miedo que le hagan lo mismo “hombre celoso, hombre mañoso”, no creo que esa frase saliera de la nada, asi de simple salio de una experiencia, no se de quien, pero esta confirmado…

Dios me libre de alguien como tú otra vez….

Responder

