antes  dedique canciones, era detallista, me gustaba andar en las nubes, ahora no se?

tengo un chico que es el intermedio de un amigo y un enamorado…sólo un chico

recuerdo aquellas veces que no me daba verguenza exponerme, y salir con alguien agarrados de la manos, por las calles de dia o de noche, perdi esa esencia…por lo menos con él no lo siento (prefiero verlo a escondidas)…a veces añoro lo de antes 😦

ayer olvide que eran dos, dos años desde aquella vez, que era libre y no importaba el resto…sólo tú

estaba cansada de tanto viaje, del frio, entre otras cosas

volvi a mi realidad, me gusta estar aqui, no es malo, no estoy sola 😉

si supieras que te extrañe horrores (tiempo pasado)

ahora sólo te escucho y casi no siento nada…

me da colera tu conchudez y cinismo, esa costumbre tuya de negarlo todo…nunca cambiarás

pero en fin pasarón dos años…fue ayer

ahora todo eso es pasado…no?

Responder

