Te quiero…

Sólo tengo un amor en mi vida, es mi Fer…pero hoy en particular me siento en las nubes y con ganas de decirte que : TE QUIERO

como dice la canción:

Otra luna nueva y yo te quiero
mucho más que tres lunas atrás
te quiero mucho más de lo que puedo
te quiero aunque decirlo esté de más
yo te quiero.

El mundo está al revés y yo te quiero
quererte me hace ser alguien mejor
te quiero a veces más de lo que quiero
te quiero aunque a veces cause dolor
yo te quiero.

Yo sé que no es prudente decirtelo, pero voy a correr el riesgo, te envio la indirecta…sólo TE QUIERO

Ya fui tipo duro como acero
de esos que se guardan la emoción
“yo primero muerto que un te quiero”
decía antes de hacerte esta canción
te quiero

Responder

