Mi confusión

no entiendo tu manera de pedir disculpas….

no esperaba tus palabras, tampoco esperaba tu mensaje

dices que otra vez confundiste las cosas, que fácil para tí….OTRA VEZ?

No te gusta tener mal entendidos con mujeres….me siento otra mujer más en tu vida

ahora soy yo la confundida….crei una cosa y ahora es otra?

no entiendo me dices que me quieres, amas y haces los contrario…

Porque tenías que emocionarme asi….para fregarla de ésta manera

cada vez se me hace más dificil de entenderte…

tu bendita confusión¡¡¡¡

 

Responder

