metiendo tu nariz donde no te importaaaa

Peludo, quien te dijo que metsa tu cuchara donde nadie te llamo?

esa mala costumbre de meterte en la vida de los otros, y preguntar siempre: “que paso? cuenta ps”

tú como siempre a veces viviendo la vida de otros y con otros, me sorprende tus palabras, juraste nunca más buscarme y dejarme en paz

y VOLVIMOS a lo mismo, noctambulos ambos

tú me extrañas, yo ya no y preguntas xq me olvide de ti?

sólo eres mi MALA costumbre,

eres esa piedra en el camino, con la que siempre voy a chocar y me gusta

Gusto nada más….

Peludo no perturbes mi mente con tus palabritas cursiles,  entiendo que mitad es verdad y la otra mitad es mentira

ay peludito, quien sabe lo que quieres, si ni tú tienes la certeza de saber lo que quieres…

a todas? no creo y no puedes (me consta) 😀

 

Responder

