entendiendo

ahora entiendo xq hay mujeres que les cercenan el miembro a sus galanes¡¡¡¡

me dieron ganas de hacer eso contigo, pero no me embarraria con tu sangre o tu adn, aha eso no¡

te presentaste tan cinico, te gano la boca y terminaste soltando tus travesuras, no me interesa¡¡¡¡

sólo no me llames no me busques, me lleve tus zapatos, ve como le haces, me dejaste de madrugada y yo tuve que ver como hago para llegar sola a mi casa….fuiste un patan

de que me sorprendo, con razón te botarón de tu casa….a donde iras a parar?

no me llames, no me escribas, borra mi número de tu celular, algún día dejare esos zapatos en tu puerta, algún día, aja

no quiero nada contigo

bien dijo una señora el día domingo: ” si llamas porquería a todos, porquería tendras en tu vida”

tú no eres porquería sólo eres un individuo más en éste planeta que se cruzo en mi camino y nada más…

olvidate de mi, tú que dices “quererme”

Responder

