tú y ella o ella y tú

me da pena pensar que alguien puede quererte más que a ella misma…

me parece ridiculo, robar tu face y creerselas, ella sóla, que las cosas que dicen ahi las escribiste tu, si tú lo unico que firmas son cheques, nada más…

decir es “mi esposa”, cuando tú ni enterado andas de esos asuntos, son sus ansias de serlo, pero lo más lógico es que tú se lo pidas, o talvez hablo sin saber y ya se lo haz pedido, xq no encontraras otra que te aguante como ella, otra que crea en todo lo que le dices, otra que te crea que solo vives por ella, bien por ustedes….ojala asi seas feliz, y te conformes con una (ella), sientes cabeza y no te la pases haciendo el papel de “luchito gonzales”, dejando capillitas en todos los lugares que vayas,  las cosas claras ps

disculpa que me meta donde no me importa, pero es mi blog y escribo lo que me da la gana ps….

Responder

