las dudas matan

te iras (menos de una semana pero te iras)…
tengo dudas, dudotas, grandotas…
alguien dijo alguna vez: “píensa mal y acertaras”, no sé si sea el caso, pero en el fondo no quiero que pase de nuevo…
otra vez ya no…
te quiero en mi vida, no se si para mi bien o el tuyo, pero te quiero conmigo…
hoy estoy “trabajando” y me la paso pensando, escribiendo de ti…
estoy en proceso de enamorarme, gracias por el “cachibache” me gusto que sepas lo que me gusta…
es bonito sentirse querida, con tus berrinches y todo me gustas, eso no lo puedo negar
este es mi secreto, tú no sabes que lo tengo

Responder

