xq si eras todo, ahora no nos decimos nada, ni hola

xq si nunca peleabamos, se termino un 5 con el ultimo mensaje, de disconformidad con mi actitud y la tuya…

xq me reclamas de algo que nunca tuvimos, por lo menos yo no lo tuve contigo

xq todavía tengo ganas de hablarte y me da miedo cruzarme contigo en la calle

xq te extraño de vez en cuando, especialmente cuando ambos eramos así de “prácticos”…

xq te odio a veces x ser tan superficial e insensible

xq me matan las ganas por saber lo que sentías por mi

xq en un día se fue la chispa…como si no te conociera

xq mentias tanto…no afirmabas, ni negabas nada

xq siempre era lo mismo

xq perdí mi tiempo contigo dos años y medio…y no me arrepiento

xq me escapaba un momento para verte…si no estabas conmigo

xq me dio la gana de escribir ésto….

Minientrada

Responder

