un paso al costado

siento tanta tristeza, que me escondí de la gente para llorar, tome una gaseosa para pasar este sabor amargo, pero nada mis ojos se siguen llenando de lagrimas, que huevada!!!! nunca estuve tan vulnerable, sintiéndome una mierda por un asunto sin importancia que colmo mi paciencia y me dejo asì….

Ya no quiero nada, ni siquiera a ti, no soy juguete de nadie y lo más triste no tengo a quien contárselo  no hay amigos…. corrí aquí al net para describir lo que siento…asi de jodida esta la cosa, …quiero irme lejosssssssssssssss

No quiero seguir asi, yo celosa y desconfiada, intolerable e impaciente, rebalso el vaso, estoy cansada de ésto, de las peleas y las dudas…

me canso, te subiste a tu carro y yo quemando de colera, me pase de frente , no quería ir a casa, tampoco quiero los interrogatorios, te lo dije y tu como si nada…ahora me da igual, quieres conversar? yo no, estoy tan emotiva que me pondría a llorar…que parte  de NO QUIERO NADA no entienden, ni reproches en mi casa, ni tus ruegos para convencerme que me quieres….

 

Responder

