malos ratos

duele todo ésto duele…

quisiera irme lejos, aguantando las ganas de llorar, que infelicidad

necesito cambios y buena compañia

alguien que me quiere y yo no lo quiero, que ironía….no quiero mas de nada, quisiera dormir muchos días, dejar que todo pase sin dolor ni remordimientos

me siento triste y no se que hacer…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. aleyito
    Mar 11, 2014 @ 20:35:24

    Hace días no escribías, esperaba que todo te saliera bien. como duele el mundo cuando nada esta entre nuestras manos. deja que el viento pase y no te aferres a imposibles, no todos los destinos de nuestra vida están unidos y no podemos querer a todos, aunque eso quiesieramos con el alma.
    El amor para fortuna de unos es un camino despejado y para otros una eternidad de pasos en sus búsqueda y eso incluye de vez en cuando que alguien se enamore.

    Responder

Responder

