te odio

algún día me hiciste feliz? no lo recuerdo

son más los momentos malos, siempre fuiste y eres tristeza, rabia, colera…no termino de entender xq mierda me enamore de ti?

pobre chiquilla cegada x el amor…me lo decían y yo no escuchaba, quisiera retroceder el tiempo

no queria ver lo que eras…todavia se me nubla la vista  al recordarte, tengo ganas de largarme….pero tú ya no te mereces ni mi desprecio, ni una lagrima más…eres el papá de mi hija, nada más, te di la prueba de amor más grande que te puede dar una mujer y tú aún ahora malos ratos me das…

Aunque el amor que tengo x lo que los dos hicimos juntos (nuestra hija) es el más grande, el más valioso, importante…ya no duele tanto los recuerdos verla a ella me hace feliz, sin ella me vuelvo indefensa, vulnerable, cobarde…

Es de lo único que te puedo agradecer, por hacerme mamá, me hiciste más fuerte, casi indestructible, mientras tú te camuflas en tus ternos y trajes caros, que no te darán nunca la tranquilidad y el amor que yo tengo conmigo (que triste tu vida) eres tan infeliz que tienes que seguir jodiendo la mía, pero tus acciones y comentarios ya no me dañan…sólo tengo lastima xq de lejos se nota que no tienes felicidad….perdiste!!!!!por  hue….n

Responder

