mi tobillo caedor

es tan difícil creer en ti, casi imposible, seria más fácil que el hueso de mi tobillo vuelva a su lugar y no quede tan flojo como lo ésta ahora, ese bendito tobillo mio que me hace caer una y otra vez, al igual que contigo 😉

estoy escuchando a Ricardo Montaner y la primera canción que apareció:

yo…que te ame con ilusión
que te di mi corazón
no merezco que pretendas olvidarme
yo… que mis suenos te entregue
mi pasión te regale
sin guardarme nada que pudiera darte
yo…que te ame con ilusión….

Como son las cosas, yo hablando de ti y recordando, esos grandes , enormes y viejos recuerdos…

Responder

