a-penitas

Es más de medianoche y ayer te odie..me puse a buscarte en los malos recuerdos y encontré mensajes, fotos, insultos, no me pone triste sólo te odie…
Nunca dirás la verdad, no deseo verte…no merezco ni merecia lo que paso, fue todo tan injusto, me volví vulnerable(ayer y/o antes de ayer).
Creo que me auto torturo con el pasado, pero hay cosas q se perdonan pero no se olvidan y yo no creo haber hecho ni lo uno ni lo otro…
Estos dias duermo poco y ando pensando tontería y media, dándole vueltas a éste asunto q ya fue…estoy perdiendo el tiempo(mejor me voy a dormir)

Responder

