si lo dice el papacito Romeo

San valentin se ha convertido en un negocio
el carajito de la flecha me cae mal
es un tabú ese supuesto amor eterno
aquel que se enamora siempre termina fatal.

No creo esos versos y sirvo de ejemplo
que el amor no debería de existir
no hay un febrero que yo este contento
y envidio al que sea feliz.

Tengo el arma en amargura, yo no se lo que es ternura
los horóscopos me mienten y bola de cristal
he perdido la esperanza aquí tiro la toalla
el romance y la pasión no son para mi.

Responder

