mi persona favorita

eres la razón para vivir

sin ti sería un vegetal, 11 años que eres mi alegria, mirarte todas las noches me invita a sonreir de alegria, terminar el día contigo me reconforta, eres mi vida chiquita

Nadie puede suplantarte, nadie hará cambiar lo que siento, las cosas que paso contigo son hermosas

siempre pido estar bien para estar contigo, cuidarte y reirnos juntas

nadie altera mi paz, nadie se compara contigo

eres mi persona favorita, mi pececita, mi princesita, mi hijita

Responder

