tierra mala

Nunca pensé que tuvieras un corazón de piedra
Donde la semilla nace pero no echa raíces
Crece sólo de apariencia y luego se marchita
Por eso no resultó haber sembrado en tu vida si si

Quise cultivar un amor y me he quedado sólo
Creo que sembré en tierra mala o no supe sembrar
Pero creo que sembré bien Dios me lo enseñó todo
Entonces eres tierra mala porque no nació en ti

El amor que yo soñé nunca floreció en ti
El amor que yo soñé nunca floreció en ti el amor
Y muy sólo me quedé

Responder

