te quiero más que a mi

no importa si me dices gorda o fea, yo iré corriendo cada vez que me llames

no importa si me dejas plantada y no llamas para avisar, igual te espero

no importa si justo te olvidas la billetera cuando me invitas a cenar, yo lo pago

no importa que me mientas, y me dices que andas trabajando, cuando estas juergueando, igual yo te creo

no importa si estas borracho y llamas a otra cuando estoy contigo, xq yo te quiero

no importa que me envíes un mensaje diciendo que x eso estoy gorda si me vez comiendo un pan

Plop es la historia de la amiga de una amiga….

¿hasta cuando mamita?

Responder

