tú malogras mi día

no se por que sigues perturbando la tranquilidad,

no sé por que me fije en ti?

ya estoy cansada de estos cuadritos que tú haces a mi vida

te hubieras quedado allá, sólo acompañado, como mejor te parezca

aquí estamos completos, mi familia está completa, tú no fuiste ni serás parte de mi familia, no asumes tus responsabilidades

dices que quieres a tu hija y perturbas nuestra paz….

me malograste el día

tú no eres mi familia no tengo por que aguantar tus tonterías!!!!

Responder

