desleal

a estas alturas no me importa que menciones que “te hubiera gustado”, “hubiera sido”…

la peor de las virtudes para mi es la deslealtad, osea lo que tú eres

las heridas no habían sanado y tocas la cicatriz…

tú que no tienes derecho a opinar,hiciste lo incorrecto

simplemente fuiste DESLEAL, con tus mentiras, encima tonto  como si nadie se va a dar cuenta

no me llames no me busque, no menciones mi nombre, no digas que me soñaste…yo no pertenezco a tu vida ni tú  a la mía

hace tiempo te excluí de todo por tu mala cabeza, no me invites a salir que no lo voy a hacer

no te hagas a la victima porque no lo eres

y ese “podría haber sido” nunca lo va a ser.

Déjame en paz, tu destino está fuera de aquí

ese accidente te golpeo la cabeza o perdiste la tuerca de la coherencia?

Responder

