ES EL MOMENTO

definitivamente es otra cosa: que alguien me repita constantemente que me quiere, aparte del floro espectacular que acompaña a esa palabra, no esta mal, es bueno escucharlo, después de semanas sin verte, que argumentes que fue amor a primera vista ( yo no creo en éso, pero tú si), esa es la gran diferencia, a mi me cuesta creer en tus palabras y a ti no te cuesta nada prometer tanto…

me dijeron que era el momento de buscar a alguien que sea sólo mio, no se hasta donde sea eso necesario, por ahora eso me daba igual, no quería dar oportunidad a nadie, me daba flojera…pero es tiempo perdido esperar de alguien algo que nunca va a pasar( no ofrece nada, no cumple su palabra), ya me canseee

dejare que pase, interesante o no, es el momento de decir que si, pero no a ti…

Responder

