DEJAME EN PAZ

Después de tanto tiempo de estar separados, tú por tu lado y yo por el mio, no entiendes que ya no existe esa relación contigo? que sólo sabes hacerme infeliz y que hay días que no quiero verte, creaste tanto resentimiento y hoy lo sigues causando, que estoy cansada y a veces quiero largarme, llevando conmigo a mi hija y nada más, no entiendes que se me va la vida aguantando tantas cosas y que todavía lloro de vez en cuando para no explotar y cometer una tontería…

ya no hay esperanzas contigo, tu idiotez y mal carácter me tienen harta

que tus celos a estas alturas de la vida ya no viene al caso, sólo haces que me canse y piense lo cínico que eres

jamás pensé que tenerte cerca me agotaría tanto, me deprime, que voy por las calles tan volada pensando que será lo nuevo contigo

ya me tienes harta, estoy cansada, déjame en paz, me haces pensar “para que michi te conocí”!!!!!

Responder

