Dia grisss

Xq es tan dificil? Esa palabra cruel “tristeza” … hoy deberia estar feliz era mi día,  hay cosas que no se explican solo tengo ganas de llorar caminar sola por el malecón. ..
Hoy siento que no puedo más que tengo que llorar mis penas.
Ultimamente solo tristeza siento. .. dicen que Dios nos pone pruebas ahora me toco a mi…espero el momento para sentirme bien y dejar de llorar ya no  a escondidas. ..no necesito de nadie, yo soy fuerte y Dios me  ama tanto, pero hoy me dio con palo!!!!

Responder

