ni te asomes

a veces es más fácil escribir las cosas, que decirlas…

no tenía el valor de hacerte la pregunta, había un temor oculto o era una pequeña esperanza de que digas que no era cierto…

tenían razón cuando decían que eras pinocho, que no sólo era tu prominente nariz, también eran tus mentiras, esas mentiras perfectas, de aquella vida paralela, lejos de aquí…

yo imagino que si todavía tienes hijos con ella, es porque la quieres, no comprendo a que se debe el silencio, la negativa, el engaño

te ganas adjetivos malos, eres UN MENTIROSO, no eres tonto, porque de tonto no tienes nada a eso se le llama MENTIROSO, antes, ahora y después siempre vas a ser lo mismo

me entristece saber que otra vez me viste la cara, me gustaría verte y decirte lo que eres, pero como digo a veces es mejor escribirlas, que decirlas….

antes YO hice mucho por ti, no querías más hijos yo deje eso por ti. (lo peor que pudo pasar fue conocerte)

mejor no te cruces en mi camino, no quiero ni estar en la misma ciudad que tú…si alguna vez viste una mujer molesta, pues yo estoy cinco veces más contigo

no existe nadie peor que tú…

Responder

