De piedra…no soy

Me pase una hora escuchando la misma canción que me recuerda a ti y que podria conmemorar éste momento. ..soy experta en camuflar sentimientos:
“Dime en que me equivoque, dime y lo arreglare”.
Pense que era yo la que tenía algo para que tú no fueras capaz de quererme de verdad, pero no era yo eras tú el que no sabe amar, así de simple son las cosas…
Te extrañaré de vez en cuando, esas llamadas mediocres tan cortas prometiendo que volverías a llamar, salir contigo de vez en cuando, descubrir otra de tus mentiras, TE HAZ VUELTO TAN PREDECIBLE, ya no hay emoción al verte es como pensar “que mentira me dirás ahora”…
Asi es después de todo de piedra …no soy, claro que te extraño pero el mismo argumento ya cansa!!!

Responder

