DÍA 10

ES QUE TÚ AMOR ME ES SUFICIENTE…NO QUIERO MÁS

TE DIRÉ QUE TIENES RAZÓN CUANDO DICES: QUE ES MI REBELDÍA!! LA QUE ME LLENO DE FLORES, MARIPOSAS Y MI CRUZ; SIN SABER MI HISTORIA ME CONOCES Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR QUE SI

AHORA TE QUIERO MAS QUE HACE DÍAS ATRÁS, AUNQUE SEAS ANTICUADO Y A VECES PERVERSO

ME GUSTA QUE ME TOMES DE LA MANO Y ME DIGAS “TE QUIERO NO LO OLVIDES”, ME DERRITO POR DENTRO…

TE QUIERO PORQUE ERES ASÍ “TÍMIDO Y PERVERSO”, QUE ENTRE BROMAS ME DIGAS LAS COSAS LAS VERDADES

YA NO PIENSO EN EL PASADO, TAMPOCO EN EL FUTURO, SÓLO QUIERO MI PRESENTE Y TU PRESENTE, NADA MAS CUANDO ESTAMOS JUNTOS SIN IMPORTAR HORAS O TRASNOCHADAS, NO IMPORTA QUE TENGA SUEÑO EN EL TRABAJO, TODO VALE LA PENA SI ESTOY CONTIGO…

DIEZ DÍAS QUE ME LA PASO SALTEANDO IDEAS, PASEANDO POR TU CASA…

Y TE DIJE QUE “SI” Y NO LO VOY A PENSAR!!!

Responder

