mentiritas jefito

1) estoy cansada de subir hasta el cuarto piso…mis tacos son muy altos,

2)otro informe? noooo¡¡¡¡ la jefa no quiere firmar…la muy bandida esta en la calle

3) mamá no tengo hambre…me comi un cevichon por ahi..;)

4)no me molesta que me hables de ella…que tal mentirota

5)tu ñora es bonita…jiji q tal peludo

6)te quiero a mi modo…más falso que túruru

7)estoy enferma no puedo salir….otra cosa que no quiero salir contigo gigante

8)estoy bien…dormi cuatro horassssss

9)no necesito nada….no te voy a pedir nada grrrrrrr

10)me quieres reconquistar….ex esposito ya no puedes¡¡¡¡¡

11)tengo celos….jaja esa palabra no la conozco?

12)rarito….quien te entiende?yoni

13)me faltan algunas tuercas?….eso es verdad

14)trabajo muchisimo….informo que pase al nivel 5 de los zombis vs plantas.

15)no tengo vicios…me gusta jugar en la compu zombis y plantas naa mas

16)tu comida estaba riquisima….fue quinua con pollo mala combinación

17)no me gusta bailar….entoncs que hacia anoche? ups

18)mano que firme eres….estas mas pisado, ya no la llames …ajo

19)eres el hombre más sincero del mundo….ni tú te la crees

20)todo lo anterior es la pura verdad….si no preguntame ¡¡¡¡¡

Deja un comentario